Imágenes

Primer vistazo a 'La rueda del tiempo', la superproducción de Amazon Prime Video con participación de Álvaro Morte

Imagen del cartel promocional de 'La rueda del tiempo'

Redacción

Amazon Prime Video estrenará el próximo mes de noviembre una de sus producciones más ambiciosas: La rueda del tiempo, basada en la saga literaria de Robert Jordan. La serie, englobada dentro del género de fantasía, se ambienta en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella.

La historia sigue a Moiraine Damodred, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Rosamund Pike, nominada al Oscar por Perdida, encabeza el reparto en la piel de Moiraine, mientras que Zoë Robins (Nynaeve al'Meara), Barney Harris (Matrim Cauthom), Daniel Henney (Lan Mandragoran), Madeleine Madden (Egwene al'Vere), Marcos Rutherford (Perrin Aybara) y Josha Stradowski (Rand al'Thor) completan el resto del reparto principal. Álvaro Morte (La casa de papel) pondrá el toque español a la serie interpretando a Logain Ablar, un “secundario muy importante radicalmente distinto a lo que he hecho antes”, como así contó a verTele en una entrevista en 2019.

De hecho, Morte ha compartido en las últimas horas las las primeras imágenes oficiales de la serie, publicadas a su vez por Entertainment Weekly. Rafe Judkins (uno de los productores de Agentes de S.H.I.E.L.D.) es el showrunner de La rueda del tiempo, que se aseguró una segunda temporada el pasado mes de mayo coincidiendo con el final del rodaje de la primera en República Checa.

Etiquetas
stats