En Netflix

El protagonista de 'El juego del calamar' lanza un deseo para la temporada 2

Escena de 'El juego del calamar'

Redacción verTele

Lee Jung-jae, el actor más popular de El juego del calamar, ha confirmado que la serie de Netflix tendrá una segunda temporada y que él seguirá formando parte de ella. Y aunque nada se sabe sobre las tramas de los nuevos capítulos, el intérprete que da vida a Seong Gi-hun ha hecho sus propias cábalas.

“De alguna manera, la segunda temporada se ha vuelto inevitable”, asegura Lee Jung-jae en una entrevista con People. “Recuerdo que cuando estábamos grabando, le pregunté al creador Hwang Dong-hyuk si habría una segunda temporada, y me dijo: 'No lo creo. Eso va a ser muy difícil'. Pero ahora no podemos no hacer una segunda temporada, hemos recibido mucho amor desde todas las partes del mundo”, señala.

Es más, el equipo de la serie está negociando con Netflix la posibilidad de grabar una tercera temporada, lo cual parece bastante probable dado el enorme éxito de esta producción surcoreana que ha sido vista por decenas de millones de personas en todo el mundo.

Seong Gi-hun, el personaje al que interpreta, también aparecerá en la temporada 2. “No tengo idea de lo que sucederá o de la magnitud de esto, pero lo único que [el creador] me dijo fue que Seong Gi-hun volverá a estar en la serie”, afirma el actor, que dice desconocer los detalles de las nuevas tramas.

En cualquier caso, Lee Jung-jae tiene claro que la serie debe hacer todo lo posible por mantener “alerta” al público. “Espero que haya algún tipo de giro que sea emocionante y sorprendente para mí y para los espectadores. Si fuera predecible, no sería divertido”, admite el intérprete, que no esperaba el enorme pelotazo de El juego del calamar aunque lo vio venir cuando grababan una de las escenas más espectaculares: “Tuve la sensación de que iba a ser muy grande”.

Etiquetas
stats