Imágenes

'Los Protegidos' ya tienen carteles oficiales para su regreso diez años después

Cartel oficial de 'Los Protegidos'

Redacción

El mundo mágico de Los Protegidos está muy cerca de volver a Atresmedia. Diez años después del final de la serie original de Antena 3, el grupo calienta su vuelta con Los Protegidos. El regreso.

La ficción, que retornará con cuatro episodios, comenzó su rodaje en abril, confirmando que volverá a estar protagonizada por Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas). Además desveló que se cambia el rostro a Lucía, ahora encarnada por Maggie García en relevo de Priscilla Delgado. El elenco lo completan Gracia Olayo y Óscar Ladoire (de nuevo como Rosa y Antonio), Maripaz Sayago, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Sin anunciar aún la fecha definitiva de estreno, Atresplayer Premium ha lanzado este lunes los carteles oficiales de sus protagonistas, y recordado su sinopsis: Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Etiquetas
stats