Vídeos

'Los Protegidos' ceban su regreso con dos misteriosos teasers en los que sus protagonistas “corren peligro”

Avance de 'Los protegidos'

Redacción

El pasado mes de abril, la secuela de Los Protegidos iniciaba su rodaje y desde entonces la cuenta oficial de la serie ha ido “alimentando” a sus fans con pósters oficiales y jugosos adelantos del esperado regreso.

Asimismo, esta semana el community manager ha estado cebando las redes con que si los seguidores se “portaban bien” tendrían una recompensa. Tras horas de espera, la serie lanzaba dos teasers de 18 segundos que dejaban entrever el tono y la factura de la producción.

Algo nos dice que Culebra no es el único que corre peligro... ¡El primo Lucas también!” decía el tuit que acompañaba al vídeo en el que se ve a una chica con ojos “hechizados” mirando a uno de los protagonistas mientras toca el piano en un auditorio.

El siguiente tuit reza: “¿Quién es esa chica y por qué persigue a Carlitos? No nos hace ninguna gracia...”. Mientras en las imágenes aparece en primer plano una culebra, el protagonista caminando por la calle y una desconocida de pelo largo, a la que le cambian los ojos al mirar a un lado, siguiendo sus pasos.

La misma cuenta transmite su asombro por lo mayor que está el personaje de Carlitos y señala el hecho de que esté fumando siendo asmático.

Ambas promos, eso sí, recalcan que aún no hay fecha de estreno para Los protegidos: el regreso, pero será “muy pronto, en Atresplayer Premium”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats