En Atresplayer Premium

'Los Protegidos: A.D.N.' comienza su rodaje, con un primer vistazo a la boda de Sandra y Culebra

Los Protegidos: el regreso continúa con una segunda temporada. De hecho, Atresplayer Premium está en plena preparación de la segunda temporada de esta vuelta: la ficción ha comenzado su rodaje.

La nueva entrega, que tendrá por nombre Los Protegidos: A.D.N., verá de nuevo a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo.

Esta vez, además, contará con regresos importantes de la original: Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida, como recogimos. Ellos retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica Los Protegidos y serán las principales incorporaciones a la trama.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

La boda de Sandra y Culebra

La segunda temporada de Los Protegidos: A.D.N. arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia. 

En su origen, la historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queriéndose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto.

En Los Protegidos: El regreso, serie original que la plataforma de Atresmedia emitió el pasado año, la historia de los Castillo les volvió a poner en el mismo camino y sus vidas se entrelazaron de nuevo. Tras un tenso encuentro con Borja Ruano, el secuestrador de Dora, los hermanos unieron sus poderes en un enfrentamiento final con su enemigo.

La familia, unida y más fuerte que nunca, vive uno de sus momentos más felices. Ahora, Rosa Ruano al frente del nuevo Clan del Elefante, intenta que los jóvenes con poderes intenten controlar su potencial sin ir por el camino del mal.