“Peñafría por fuera y por dentro”

'El Pueblo' de Telecinco ofrecerá visitas guiadas para turistas por los lugares de rodaje: “Un Disneyworld soriano”

Escena de la temporada 2 de 'El Pueblo'

Redacción

Pese a los pocos esfuerzos de Mediaset por hacer brillar su serie El Pueblo, el lugar donde está rodada la serie ofrecerá visitas guiadas para turistas, quienes podrán disfrutar de los espacios de rodaje.

Así se ha anunciado a través de Twitter a través de la cuenta de Valdelavilla, un pueblo soriano que fue rehabilitado con fines turísticos y formativos y allí es donde se ha grabado El pueblo. En el mensaje prometían no tardar “en anunciar la fecha” para poder hacer rutas de nuevo por la localidad.

Al tweet ha contestado Alberto Caballero, el co-creador de la comedia que se encuentra muy involucrado en el destino de la serie: “En breves podréis ver Peñafría por fuera y por dentro”. El productor aseguraba que habría “alguna coña incluida en la visita”, y catalogaba esta iniciativa de El Pueblo como “un Disneyworld soriano”.

Críticas por el trato de Mediaset

Hace menos de un mes, Telecinco decepcionaba a los responsables creativos de la ficción después de que sometiera a un retraso en el horario de inicio hasta las 23:30 horas, para dar más peso a Secret Story. Tanto Caballero como los propios intérpretes comentaron la desfavorable jugada de la cadena, tal y como recogimos.

Después de ver el trato de Mediaset, se hizo hueco en Twitter de que la ficción se puede ver completa a través de Amazon Prime Video, “que es muy cómodo”. “Aquí podéis elegir hora y nadie os dice que cambiéis de canal”, ironizaba el co-productor.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats