Movistar Plus+

'Rapa' muestra las primeras imágenes de su temporada 2, que ya se graba en Movistar Plus+

Javier Cámara y Mónica López en la segunda temporada de 'Rapa'

Redacción verTele

La segunda temporada de Rapa ha empezado a grabarse en Galicia, donde tendrán lugar las tramas de los seis nuevos capítulos que llegarán a Movistar Plus+ en 2023, según ha anunciado la plataforma.

El rodaje ha reunido en Ferrol a todo el equipo de este thriller criminal protagonizado por Javier Cámara y Mónica López que se convirtió en el mejor estreno de ficción de Movistar Plus+ durante la pasada temporada. El 75% de los espectadores que vieron el primer capítulo acabaron disfrutando de la temporada completa.

La segunda temporada llevará a Maite (Mónica López), sargento de la judicial, a investigar la desaparición de una oficial. Mientras, Tomás (Javier Cámara), se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir.

El proceso de filmación tendrá lugar en las localidades de Ferrol, Valdoviño, Fene, Cedeira y Narón hasta finales de año. El estreno de los nuevos capítulos está previsto para 2023.

Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, la serie original Movistar Plus+, producida en colaboración con Portocabo, contará en esta segunda temporada con Rafa Montesinos (El inmortal) y Marta Pahissa (Las del hockey) en la dirección.

Junto a Javier Cámara y Mónica López, completan el reparto, entre otros, Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Darío Loureiro, Iolanda Muíños, Chisco Amado, Adrián Ríos y Lara Boedo.

Sinopsis de la segunda temporada de 'Rapa'

La trama de los nuevos episodios lleva a Maite y a Tomás a Ferrol, donde dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

Etiquetas
stats