Mismos productores

El reboot de 'CSI' renueva por una temporada 2, a la que no volverá Grissom

Escena de la temporada 1 del reboot 'CSI: Vegas'

Redacción verTele

Poco después del estreno del reboot CSI: Vegas en España, CBS ha anunciado que renovará este regreso por una segunda temporada, que verá la luz en 2022-2023, tal y como ha anunciado la cadena. No obstante, se ha revelado que William Petersen no volverá a actuar en esta nueva entrega.

Inicialmente, esta vuelta estaba enfocada a ser una serie evento sin continuidad. Sin embargo, ha cambiado ese plan inicial. La primera temporada ha sido dirigida por los protagonistas de la serie original Petersen y Jorja Fox.

Este cambio explicaría que William Petersen no vuelva al reparto, si bien se mantendrá en la producción ejecutiva como ocurría en la serie original y todos los spin-offs. El intérprete había firmado el repetir su papel de Gil Grissom en solo un regreso de 10 episodios, recoge Deadline.

Por este motivo, tampoco se asegura que vuelva Jorja Fox, aunque en su caso hay más posibilidades de que así sea. Según las fuentes, el contrato de Fox le permite continuar como Sara Sidle si así lo desea, y los productores de la serie tienen la esperanza de que regrese.

“Un trabajo excelente en la temporada 1”

“El increíblemente talentoso equipo creativo y elenco de CSI: Vegas hizo un trabajo excelente en esta primera temporada, actualizando brillantemente y retratando el universo de CSI con historias frescas y un nuevo laboratorio criminalístico, demostrando que después de 20 años, la base de fans de CSI todavía tiene hambre de más y listo para abrazar un nuevo capítulo en esta ilustre franquicia ”, ha declarado Amy Reisenbach, EVP Current Programs en CBS.

CSI: Vegas mejoró la franja horaria del miércoles noche en un incremento del 60% de espectadores, según datos de Nielsen. Según las fuentes, el reboot ha funcionado muy bien en la plataforma.

La primera temporada abrió un nuevo capítulo en Las Vegas, la ciudad donde comenzó todo, presentando una narración serializada del clásico drama procesal del crimen. Frente a una amenaza existencial que podría derribar a todo el laboratorio criminalístico y liberar a miles de asesinos convictos en las calles iluminadas con neón, un nuevo y brillante equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby (Paula Newsome) reclutó la ayuda de viejos amigos, Gil. Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox), para investigar un caso centrado en el excolega David Hodges (Wallace Langham).

Esta fuerza combinada desplegó las últimas técnicas forenses para seguir la evidencia, para preservar y servir a la justicia en Sin City. La primera temporada también fue protagonizada por Matt Lauria, Mandeep Dhillon y Mel Rodríguez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats