En desarrollo

Regé Jean Page olvida 'Los Bridgerton' con su fichaje por la serie de 'Dos hombres y un destino'

Regé Jean Page en la premiere de 'El agente invisible'

Redacción verTele / Europa Press

Dos hombres y un destino, el icónico western protagonizado de finales de los sesenta, tendrá una actualización en forma de serie de televisión, con los hermanos Russo (Vengadores: Endgame, El agente invisible) como productores ejecutivos y sustitutos ya cerrados para Paul Newman y Robert Redford.

Los directores y productores han encontrado a sus nuevas versiones de los legendarios atracadores de bancos Butch Cassidy y Sundance Kid en los actores Regé-Jean Page y Glen Powell, respectivamente, recoge Variety.

Dos actores de moda en Hollywood

Ambos son dos de los intérpretes más de moda en Hollywood actualmente. Page ya ha trabajado con los Russo en El agente invisible, aunque es conocido principalmente por su papel en la primera temporada de Los Bridgerton, serie a la que ha rehusado volver. Por su parte, Powell ha podido ser visto recientemente en el gran fenómeno de taquilla del año, Top Gun: Maverick, aunque ya había participado en producciones de alta gama como Los mercenarios 3.

La serie aún no cuenta con título, pero sí se sabe que sus guionistas serán Cousins Kaz y Ryan Firpo (Eternals). La producción todavía se encuentra en sus fases más tempranas de desarrollo, por lo que aún se desconoce si los Russo se encargarán de dirigirla o si se buscarán otros directores. Tampoco se conoce el número de episodios o la duración que tendrá el proyecto, que será distribuido por Amazon Prime Video. La plataforma se hizo con la serie después de una intensa puja en la que también participaron Disney+ y Peacock.

El plan para franquiciar 'Dos hombres y un destino'

En todo caso, lo que sí parece claro es que el plan de AGBO, productora de los Russo, no es solo preparar un revisión al uso de Dos hombres y un destino. La compañía tiene planteada toda una franquicia alrededor de la historia de Butch y Sundance. Si la serie tiene éxito, el plan consistiría en preparar más proyectos y spin-offs hasta crear su propio universo cinematográfico en torno a la figura de los icónicos pistoleros.

Lo poco que se ha desvelado sobre la trama de la serie es que tendrá lugar en una América alternativa. El lugar se asemejará a las series Para toda la humanidad de Apple o El hombre en el castillo, de la propia Amazon. Esto podría suponer numerosos cambios en la historia de Dos hombres y un destino, actualizándola a una versión mucho más moderna.

Etiquetas
stats