Por su capítulo especial

El regreso de 'Los Misterios de Laura' deja con ganas de más: “¡Temporada 4 ya!”

Laura Trebel en el regreso de 'Los misterios de Laura'

Redacción verTele

Ni el cambio de día de última hora afectó a la emisión del regreso de Los misterios de Laura con su capítulo especial: el espacio tuvo una gran acogida este 13 de enero, y así lo reflejan sus datos de audiencia (10.4%) pese a los fuertes rivales contra los que compitió esta noche de jueves.

Sin embargo, parece que esta entrega única no ha sido suficiente. 'Laura y el misterio del asesino inesperado', es el capítulo especial que ha supuesto el regreso de la serie protagonizada por María Pujalte. En forma de tv-movie, de unos 90 minutos de duración, TVE decidió traer de vuelta la historia detectivesca, y ahora su público pide a gritos su continuidad.

Ya dijo la propia actriz, en una entrevista concecida a verTele, que la vuelta tenía mucho que ver con el apoyo de los fans. Ahora, los espectadores del especial en La 1 han comentado en masa que es necesario que la serie se renueve, pues “este aperitivo” del regreso de los casos de Laura Lebrel ha dejado con ganas de más.

Aunque TVE había planteado en un principio este regreso solo con el especial emitido, los fans no dudan en pedir una cuarta temporada, que continuaría la serie que terminó en 2014. Este capítulo trajo de vuelta a viejos conocidos, a los que mezcla con el resto del nuevo equipo policial, que un día fue el de la protagonista.

Se trata de una bomba nostálgica, tal y como recogimos en nuestra crítica, que en pleno boom de regresos ha funcionado a la perfección, con un nuevo caso que hipnotizó al público. Con los personajes “recolocados” tanto tiempo después para volver a “jugar” al Cluedo, los espectadores siguen luchando por ella, y han catalogado de “joya” el especial, además de asegurar que “TVE no debería dejar pasar la oportunidad de hacer una nueva temporada”:

Etiquetas
stats