Vuelve Laura Lebrel

El regreso de 'Los misterios de Laura' inicia su producción para TVE

Los misterios de Laura

Redacción

El mismo día en el que se ha conocido que el 'revival' de Punky Brewster ha sido cancelado tras una única temporada en Peacock, otra de las ficciones que ha conseguido ser resucitada en medio de esta “fiebre” nostálgica que vive la televisión ha dado nuevas noticias.

Los misterios de Laura ha iniciado la producción para su vuelta a TVE. El proyecto fue aprobado aún con Rosa María Mateo como administradora única provisional de la Corporación, antes de que José Manuel Pérez Tornero accediese a la Presidencia, pero echa a rodar con la nueva cúpula de la cadena.

El encargado de desvelarlo ha sido el actor Oriol Tarrasón, que ya encarnó al personaje del policía Martín Maresca Delfino en la etapa original de la serie del 2009 al 2014.

Mediante una 'storie' en Instagram, el intérprete ha mostrado un guion de la serie, escribiendo simplemente “Empezamos...”.

En la imagen puede verse que el título del capítulo es “Laura y el misterio del asesino inesperado”, y que está firmado por Javier Holgado Vicente y Carlos Vila Sexto, los creadores de la serie y encargados de sus guiones en su primera etapa.

La actriz Laura Pamplona, que encarnó a Lydia Martínez en las tres temporadas originales, también ha compartido esta publicación.

Por el momento, TVE no ha comunicado nada oficialmente. Se da por hecho que el elenco volverá a estar encabezado por María Pujalte, y tras la publicación de Oriol Tarrasón y ser compartida por Laura Pamplona, habrá que esperar a los nombres de Fernando Guillén Cuervo, César Camino y Beatriz Carvajal.

El rpoyecto está planteado como un único capítulo especial que sirva de “reencuentro” de los personajes y así recuperar cómo ha sido la vida de la inspectora Laura Lebrel. Aunque como siempre en estos casos, de su rendimiento de audiencia e impacto dependerá que pueda convertirse en una temporada completa, decisión que ya sí tomará el nuevo Consejo de RTVE.

Etiquetas
stats