Vídeo

El retorno de 'Pasión de gavilanes' desvela su fecha de estreno y lanza un nuevo tráiler

Segundo tráiler del regreso de 'Pasión de Gavilanes'

Redacción verTele

Telemundo ha lanzado un nuevo tráiler del esperado regreso de Pasión de Gavilanes por el que ha anunciado la fecha exacta de su estreno. En el avance también se presenta a sus personajes, tanto los fijos como los “invitados especiales”, entre los que se encuentra Michael Brown en el papel de Franco Reyes.

Ya se conocía que la ficción se podría ver en la cadena el segundo mes del año, pero ahora ha marcado su día concreto: el 14 de febrero se podrá volver a ver las aventuras y los líos amorosos de la familia Reyes. El tráiler deja ver a los actores que formarán el elenco de este regreso, tanto los originales como los nuevos, y adelanta las tramas, llenas de acción y pasión, que se podrán ver en la vuelta.

“Los Reyes Elizondo enfrentarán un nuevo destino a partir del lunes 14 de Febrero a las 10PM/9C por Telemundo. RT si estabas esperando por este tráiler y por la fecha de la nueva temporada de esta historia que se lleva en la sangre”, ha compartido Telemundo desde su cuenta de Twitter.

Este regreso probablemente se podrá ver en España gracias a Netflix, pues tras conocerse la noticia de que había sido descartada por Atresmedia por su elevado coste, la plataforma lleva la delantera para incorporar a su catálogo uno de los títulos de ficción más esperados de 2022.

Recordemos que Pasión de Gavilanes  es una de las producciones de Telemundo más exitosas de las últimas décadas, y contó con 188 episodios que se pudieron ver en Antena 3 a partir de 2006. Su éxito queda corroborado por las cifras que marcó en España: casi 5,3 millones de espectadores y 27% de cuota de pantalla vieron el final feliz de los protagonistas, que ahora se codean con su nueva generación.

Así es el regreso

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Gato), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco) vuelven a ponerse en la piel de sus personajes en una tanda de episodios que se ambienta 20 años después de la primera temporada.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Todo esto desencadena serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Cimarro y García). Además de los protagonistas, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats