Próximo rodaje

Ricardo Gómez y Belén Cuesta fichan por 'Romancero', la nueva ficción española de Amazon Prime Video

Ricardo Gómez y Belén Cuesta

Redacción verTele

Con La Ruta a punto de estrenarse, Ricardo Gómez ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. El actor será uno de los protagonistas de Romancero, una nueva serie para Amazon Prime Video de la que también forma parte Belén Cuesta, informa Yotele.

Ambos tendrán roles por desvelar en esta producción que está protagonizada por los jóvenes Sasha Cócola (visto en Los hombres de Paco) y la debutante Elena Matic, en este proyecto producido por The Mediapro Studio. Estos dos últimos dan vida a Jordán y Noelia, dos adolescentes que deciden cambiar de vida y emprender una huida empujados por circunstancias por definir.

Roles secundarios en la serie

Gómez y Cuesta tendrán roles secundarios en esta producción, que comienza a rodarse a partir de la semana que viene en diferentes localizaciones de Almería y Madrid. Carlos Luna aparece acreditado como director del proyecto según las diferentes informaciones sobre el casting en Almería del proyecto.

Tanto uno como otro están de plena actualidad, por los proyectos que encabezan, en ambos casos, para Atresmedia. El primero forma parte del elenco de La Ruta, que llega a las pantallas este domingo 13 de noviembre. Cuesta, por su lado, asume la labor de interpretar a Bárbara Rey en Cristo y Rey, el biopic televisivo sobre la pareja formada por la vedette y el domador Ángel Cristo en los años ochenta. Esta aterrizará en Atresplayer Premium en 2023.

Etiquetas
stats