¡No puedes vivir en el pasado, Dan!

Roseanne se ríe de sí misma en su nueva promo por resucitar a Dan Conner

Promo de Roseanne con Dan Conner

La mítica serie Roseanne prepara su regreso el próximo 27 de marzo en ABC, y ha lanzado sus primeros avances con la “resurreción” del personaje de Dan Conner, interpretado por el actor John Goodman.

En el último episodio de la serie original, Dan moría. Pero para su reboot, los creadores eliminarán ese desenlace, como demuestran riéndose de ello indirectamente en una de las nuevas promociones que ya emite la cadena.

En ella, Dan y Becky (Alicia Goranson) ven un partido de baloncesto en la televisión y él se jacta de cómo los Bulls de 1996-97 con Michael Jordan podrían vencer al equipo de hoy, a lo que Roseanne (Roseanne Barr) responde: “¡No puedes vivir en el pasado, Dan! Cuando las cosas se van, ¡se van para siempre!”.

También juegan con la “sustitución” de Becky

El reboot de Roseanne contará con todos los actores de la serie original. Y dado que hubo dos actrices que encarnaron el papel de Becky, la hija mayor de Dan, se dividirán.

Lecy Goranson, que fue Becky en las primeras temporadas de la ficción, seguirá siendo ella, mientras que Sarah Chalke, que se encargó de ese papel en las últimas temporadas, pasará a ser un personaje llamado Andrea, una mujer casada de clase media que contrata a Becky para servir como su sustituta, jugando de nuevo con su propia trama.

El elenco original repetirá al completo: Roseanne Barr como Roseanne Conner, John Goodman como Dan Conner, Laurie Metcalf como Jackie Harris, Lecy Goranson como Becky Conner-Healy, Sara Gilbert como Darlene Conner, Michael Fishman como D.J. Conner, Emma Kenney como Harris Conner-Healy, Ames McNamara como Mark Conner-Healy y Jayden Rey como Mary Conner. Y Sarah Chalke, como decimos pasará a ser Andrea.

Además, también tendrá a estrellas invitadas que aparecieron también en la versión original: Johnny Galecki (The Big Bang Theory) como David Healy, Estelle Parsons como Beverly Harris, Sandra Bernhard como Nancy Bartlett,Natalie West como Crystal Anderson, James Pickens, Jr. como Chuck Mitchell y Adilah Barnes como Anne Marie Mitchell.

Etiquetas
stats