Así es la ficción

RTVE se alía con BBC para la serie 'Crossfire', con Hugo Silva

Keeley Hawes y Hugo Silva, protagonistas de 'Crossfire'

Redacción verTele

RTVE sigue engrosando su catálogo de ficción con alianzas internacionales. La Corporación ha anunciado que coproducirá junto a la británica BBC el thriller Crossfire, una serie protagonizada por la actriz Keeley Hawes (Los Durrell, El guardaespaldas) que contará en su reparto con la representación patria de Hugo Silva y Alba Brunet.

Las Islas Canarias, en concreto la isla de Tenerife, acogen desde hace unos días el rodaje de la ficción, que se presenta como un emocionante thriller de supervivencia y resistencia que mantendrá a los espectadores en vilo, pero también una historia conmovedora, profunda y cercana. La serie está creada y escrita por la escritora británica Louise Doughty, dirigida por Tessa Hoffe y producida por Alex Mercer.

Hawes encabeza un reparto internacional en el que figuran también nombres como Josette Simon (Riviera), Anneika Rose (Line of duty), Lee Ingleby (Inspector George Gently), Daniel Ryan (The bay), Vikash Bhai (The stranger), Shalisha James-Davis (Alex Rider) y Ariyon Bakare (His dark materials), además de los españoles Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo) y Alba Brunet (Acacias 38), que tendrán un papel protagónico.

Así es 'Crossfire'

Tres familias británicas pasan unos días juntos en un lujoso hotel de una isla española. Mientras toma el sol en el balcón de su habitación, el mundo de Jo (Keeley Hawes) se pone patas arriba cuando resuenan disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutando del baño. Hombres armados, ávidos de venganza, han convertido en un instante un trozo de paraíso en un infierno desgarrador.

Con los turistas desprevenidos y los trabajadores del hotel atrapados en las instalaciones, Jo intentará salvar a los miembros de su familia y a sí misma mientras los asesinos amenazan sus vidas. Para ello contará con la ayuda del jefe de seguridad del hotel.

Crossfire es una coproducción de BBC y RTVE, producida por Dancing Ledge Productions y con la distribución de Fremantle y en asociación con Buddy Club Productions.

Etiquetas
stats