Vídeo

'La Rueda del tiempo' de Amazon muestra la magia en todo su esplendor con un nuevo tráiler en 360 grados

Imagen del tráiler tridimensional de 'La rueda del tiempo', con Álvaro Morte

Redacción

Amazon Prime Video ha lanzado nuevo tráiler de La rueda del tiempo. Su peculiaridad, además de sumar más imágenes de las ya adelantadas sobre Álvaro Morte en acción, es la posibilidad del avance de girar en 360 grados el propio vídeo.

La plataforma lanzará los tres primeros episodios de la serie basada en la saga de novelas éxito en ventas el viernes 19 de noviembre. Para amenizar la espera, han dejado ver un tráiler que responde a la calidad de efectos que mostrará la ficción en unas semanas. El resto de capítulos se estrenarán semanalmente, con el episodio final el 24 de diciembre.

Utilizando el reproductor 360º que facilita YouTube y su sonido envolvente, Amazon Prime Video ha presentado así otro avance oficial de La rueda del tiempo, con una experiencia inmersiva única que permite a los fans ver el tradicional tráiler de dos dimensiones como una “rueda” virtual tridimensional.

El tráiler, en 360 grados

El visionado, que además adelanta las tramas de la ficción, ofrece toda una experiencia. A la izquierda de la pantalla, se puede ver la poderosa canalización del 'Poder Único' de Moiraine, quien encarna Rosamund Pike, con su voz y rostro, artefactos y símbolos ocultos entre los lazos de energía. A la derecha de la pantalla, se encuentra 'La corrupción del Oscuro', que representa el descenso a la locura.

El tráiler también cuenta con audio espacial que ofrece a los fans una experiencia aún más completa, ya que los objetos aparecen a ambos lados de la “rueda”. El resultado es una utilización única de la tecnología existente para crear una experiencia única en el visionado de la promo, ofreciendo así múltiples experiencias de visionado para los fans de la serie.

La nueva mágica experiencia permite ver los hechizos y trucos de sus personajes en todo su esplendor: “la rueda gira según sus designios”, adelanta la voz en off de la protagonista.

Así es 'La Rueda del Tiempo'

La Rueda del Tiempo es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos en todo el mundo. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia arranca con Moiraine (Pike), miembro de una organización femenina de gran poder, Aes Sedai, llegando a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Zoë Robins (Nynaeve al'Meara), Barney Harris (Matrim Cauthom), Daniel Henney (Lan Mandragoran), Madeleine Madden (Egwene al'Vere), Marcos Rutherford (Perrin Aybara) y Josha Stradowski (Rand al'Thor) completan el resto del reparto principal.

Morte encarna por su parte a Logain Ablar, un “secundario muy importante radicalmente distinto a lo que he hecho antes”, como así contó a verTele en una entrevista en 2019. De la adaptación se ha encargado Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D.Hemlock Grove).

Etiquetas
stats