Fichaje veterano

Samantha Morton volverá a ser la villana Alpha en el universo 'The Walking Dead'

Samantha Morton en 'The walking dead'

Redacción verTele

La actriz Samantha Morton, conocida por su papel de villana Alpha en The Walking Dead, volverá a la franquicia postapocalíptica en el título Tales of The Walking Dead de AMC.

Se conoce que Morton será la protagonista de un episodio de la nueva serie, en la piel del mismo papel que interpretó en la novena y décima temporada de la ficción original.

Alpha era la líder de Los Susurradores, un grupo que sobrevivió poniéndose piel de zombie para moverse libremente entre los muertos vivientes. Después, atacaban a otros seres humanos vivos en busca de recursos.

Samantha Morton se convierte en la primera intérprete confirmada para el spin-off del mundo de The Walking Dead. El elenco también incluye de momento a Terry Crews, Parker Posey, Jillian Bell, Anthony Edwards, Poppy Liu, Olivia Munn, Danny Ramirez, Loan Chabanol, Embeth Davidtz y Jessie T. Usher.

Morton, en una de las historias independientes

En cuanto a la historia del capítulo de Tales of The Walking Dead que girará en torno a este personaje, los detalles exactos de la trama de su episodio se mantienen en secreto, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Tales of the Walking Dead, que se estrenará en el verano según informa el medio estadounidense, es una serie de seis episodios de historias independientes que presentará una mezcla de personajes nuevos y familiares del universo de The Walking Dead. La original emite actualmente su undécima y última temporada.

La actriz británica es conocida por aparecer en las series Harlots, Max and Ruby y The Last Panthers. En cuanto al mundo del cine, Morton ha protagonizado películas como Minority Report, Los mensajeros y Cosmopolis, y ha estado nominada en los Globos de Oro y en los Oscar a mejor actriz secundaria por Dulce y Melancólico, de Woody Allen.

Etiquetas
stats