Inminente estreno

El autor de '¡García!' lamenta que HBO Max no le haya mostrado los capítulos de la serie

Veki G. Velilla en una escena de '¡García!'

Redacción verTele

El guionista Santiago García, autor del cómic ¡García!, asegura que HBO Max no le ha permitido ver ni un solo capítulo de la serie que adaptará esta novela gráfica que publicó junto al ilustrador Luis Bustos.

Lo ha hecho público al responder un comentario de Jorge Fornés, quien se ha encargado de dibujar el cartel promocional de la serie, cuyo estreno se producirá el 28 de octubre. “Muy contento de haber podido dibujar el poster para la nueva serie de HBO Max ¡García!. Ya era fan del cómic y he tenido la oportunidad de poder ver la serie completa y es fantástica. ¡No os la perdáis!”, escribió Fornés en Twitter.

El mensaje fue aprovechado por García para poner de manifiesto que ni él ni su socio han podido ver la serie. “Jo, qué suerte Jorge Fornés, ojalá Luis Bustos y yo hubiéramos tenido ocasión de ver un solo episodio”, ha expresado en esta misma red social, sorprendiendo a Fornés: “No fastidies que no habéis visto nada...”. El autor ya no ha dado más detalles.

¡García! llegará a HBO Max en pocas semanas. Compuesta por seis episodios, la serie ha sido creada por Sara Antuña y Carlos de Pando. Veki G. Velilla, Francisco Ortiz, Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes y Daniel Freire, entre otros, protagonizan este relato de ciencia ficción sobre una periodista que se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia española.

Etiquetas
stats