La gente compartía fotos de 'Las chicas de oro'

Sarah Jessica Parker denuncia machismo por la vuelta de 'Sexo en NY': “¿Qué queréis que haga, dejar de envejecer?”

Las actrices de la vuelta de 'Sexo en Nueva York'

Europa Press | Redacción


Sarah Jessica Parker ha denunciado los comentarios misóginos que giran alrededor de la edad de las actrices de Sexo en Nueva York, concretamente por el cercano regreso de And Just Like That, la nueva serie que seguirá las aventuras de Carrie, a quien da vida la propia actriz.

'Sexo en Nueva York' muestra las primeras imágenes del rodaje de su nueva serie

'Sexo en Nueva York' muestra las primeras imágenes del rodaje de su nueva serie

La serie completa su elenco con las conocidas Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en la quinta década sobre la vida de Carrie en la gran manzana. La denuncia de su intérprete principal ha llegado a causa de los comentarios sobre su aspecto físico actual, por lo que ha respondido de forma pública.

La actriz se sinceró en una entrevista con Vogue: “Hay mucha cháchara misógina sobre nosotras que nunca escucharíamos sobre un hombre”. “'Tiene el pelo gris, tiene canas'. Estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está perfecto. ¿Por qué es válido para él? No sé qué decirle a la gente”, comentó indignada.

“Todo el mundo tiene algo que decir: 'Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'. Parece que la gente no quiere que estemos a gusto con el momento en el que estamos, como si disfrutaran de nuestro dolor siendo quienes somos ahora, si elegimos envejecer naturalmente y no lucir perfectas o si haces algo y eso te hace sentir mejor” lamentó. “Sé qué aspecto tengo. No tengo otra opción. ¿Qué queréis que haga? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, preguntó de forma retórica.

Cynthia Nixon, de acuerdo con Parker

Por su parte, Nixon se mostró de acuerdo con la actriz de Carrie sobre estos comentarios y señaló la importancia de que And Just Like That retrate a las mujeres de 50 años como sexualmente activas, sin sentir la presión de agregar un personaje más joven: “Me gusta que no estemos tratando de rejuvenecer la serie. No estamos incluyendo algo así como una sobrina de 21 años”.

Michael Patrick King, quien fue guionista y productor en Sexo en Nueva York y ejerce como showrunner en And Just Like That, también expresó su desconcierto por la respuesta a la serie: “Cuando anunciamos And Just Like That hubo muchas reacciones positivas, pero también algunas respuestas malvadas en Internet, gente compartiendo fotos de Las chicas de oro. Y yo pensaba 'vaya, entonces o tienes 35 años o directamente estás jubilado y vives en Florida. Aquí no hay término medio'”.

And Just Like That llega a HBO Max en diciembre de 2021, aunque por el momento se desconoce el día exacto en que desembarcará en la plataforma.

Etiquetas
stats