Comic-Con 2022

Sarah Michelle Gellar vuelve a TV para protagonizar lo nuevo de los productores de 'Teen Wolf'

Sarah Michelle Gellar en 2019

Redacción verTele

Sarah Michelle Gellar vuelve de nuevo a la pantalla con una ficción sobrenatural, género que ya le atribuyó éxito a finales de los noventa y principios del dos mil con Buffy Cazavampiros. La actriz será la encargada de protagonizar y producir la serie Wolf Pack, para Paramount+, según informa Deadline.

Esta producción forma parte de la franquicia Teen Wolf, que ha presentado su película en la Comic-Con de San Diego. Allí, Gellar ha aprovechado para anunciar por sorpresa que formará parte del equipo con la nueva serie de terror. Wolf Pack está producida por la propia intérprete, el productor ejecutivo de Teen Wolf, Jeff Davis, junto a Joe Genier, Mike Elliott de Capital Arts, y Jason Ensler.

La trama de 'Wolf Pack'

La ser sigue a un chico adolescente (Armani Jackson) y a una chica (Bella Shepard) cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una terrorífica criatura sobrenatural. Gellar interpreta a la investigadora de incendios Kristin Ramsey, una experta de gran prestigio en su campo, que no es ajena a las pérdidas personales, a la que las autoridades traen para atrapar al pirómano adolescente que provocó un gran incendio forestal que puede haber provocado el despertar de un depredador sobrenatural que aterroriza a Los Ángeles.

Wolf Pack, que está basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, se estrenará a finales de año en la plataforma de streaming de Paramount. Es uno de los múltiples proyectos que tienen en marcha de aquí a 2025, de entre los que conocemos el revival de Mentes Criminales, el de Frasier y Tulsa King, el debut en televisión de Sylvester Stallone.

Regresa 19 años después al género fantástico

Para la actriz este proyecto es su primer protagonista en televisión desde que protagonizara en 2014 The Crazy Ones junto a Robin Williams. Pero sobre todo su vuelta a un género que ya conoce muy bien por sus años como Buffy Summers en Buffy Cazavampiros. La serie se emitió con gran éxito entre 1997 y 2003, y ayudó a cimentar una popularidad que había ido construyendo con otros títulos cómo Scream 2, Sé lo que hicisteis el último verano y Crueles intenciones.

A parte de The Crazy Ones de CBS, en los últimos años la hemos visto en otras producciones televisivas como Ringer de CW, y la hemos oído también en el reparto vocal de la reciente adaptación animada de Masters del Universo para Netflix.

Etiquetas
stats