Vídeo

Sebastián Yatra lanza la canción principal de 'Érase una vez… Pero ya no' como anticipo al estreno

Sebastián Yatra canta 'Érase una vez... Pero ya no'

Redacción verTele

A menos de una semana para el estreno de Érase una vez... Pero ya no, Sebastián Yatra ha estrenado el tema principal de su serie en Netflix, de título homónimo. El cantante y protagonista masculino de la ficción musical, creada y dirigida por Manolo Caro, acompaña el lanzamiento del single con un videoclip que permite ver algunas imágenes adicionales de la producción.

Tengo tanto miedo de nunca olvidar. Y ahora voy a hablarte con honestidad. No sé dónde voy y no sé dónde vas. No fue para siempre”, reza el estribillo de esta canción, que sirve para intensificar los esfuerzos promocionales de esta ficción, cuya primera temporada llega el viernes 11 de marzo a la plataforma. Hasta el momento, la compañía solo había lanzado un único tráiler para este proyecto, en fechas recientes.

Yatra, protagonista junto a Nia y Mónica Maranillo

Producida por Noc Noc Cinema y anunciada oficialmente en noviembre de 2020, esta comedia musical narra la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida, en el presente, para romper el maleficio que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. El hechizo impide que absolutamente nadie del lugar puede enamorarse, algo contra lo que tendrán que luchar, eso sí, si la llegada de dos turistas no lo evita.

Además de Yatra, el otro gran reclamo de la serie es la presencia de Nia Correia. La ganadora de OT 2020  y subcampeona de Tu cara me suena 9 acompaña a al intérprete de éxitos como Tacones rojos y Dos oruguitas, dando forma a un triángulo amoroso que se completa con Mónica Maranillo, quien se dio a conocer como concursante de La Voz Kids 3 en Telecinco.

Además, Érase una vez... Pero ya no cuenta con un vasto y ecléctico reparto donde encontramos a Rossy de PalmaAsier EtxeandíaItziar CastroDaniela Vega (Una mujer fantástica), Mariana Treviño (Club de cuervos), Malcolm Treviño-Sitté (Dos vidas, Chiringuito de Pepe) y Juan Dávila (El incidente), entre otros.

Etiquetas
stats