Vídeo

Drama en 'Secretos de familia', que descubrió con una trampa la identidad del asesino de Inci

Ceylin e Ilgaz descubren la identidad del asesino de Inci

Redacción verTele

Secretos de familia descubrió uno de los primeros grandes misterios de su trama. Fue en el episodio 5 que Antena 3 emitió este domingo 6 de noviembre en prime time cuando la serie turca reveló la incógnita que arrastraba desde el inicio, y que promete cambiarlo todo.

Aviso: la siguiente noticia contiene SPOILERS del capítulo 5 de 'Secretos de familia'.

Esta nueva apuesta de ficción para la noche dominical arrancaba hace unas semanas con un verdadero drama para su protagonista femenina, Ceylin. La abogada descubría que la víctima del crimen que investigaba era su hermana pequeña Inci, suponiendo todo un shock para ella.

Tras varios capítulos de investigación y con dos posibles culpables en el radar de Ceylin y el fiscal Ilgaz, la pareja protagónica tendió una trampa a los sospechosos para dar caza al verdadero asesino. Mientras que ella apostaba por Yekta, él creía que quien había sido capaz de acabar con la joven era Engin, precisamente el mejor amigo de la abogada.

Ambos aprovecharon que este se encontraba en casa de Ceylin para llamar a Zafer con información falsa diciendo que tenían imágenes en las que se veía quién era la persona que mató a Inci y que, si querían esas pruebas, tendrían que darle a cambio una importante suma de dinero. El sobre con el dinero debían depositarlo en una hora en el contenedor donde encontraron el cuerpo de la joven.

Ceylin e Ilgaz pensaron que Zafer se lo contaría a Yekta y que si Engin era el responsable, haría algo para evitar que esas fotografías vieran la luz. Un plan infalible con el que el segundo de ellos picó en el anzuelo, permitiéndoles confirmar que él es el culpable.

Para revelar el misterio a los espectadores, Secretos de familia emitió la secuencia completa del asesinato. En ella, Inci y Engin mantienen una discusión que sube de tono y en la que él termina propinándole un golpe mortal a la joven con un cenicero. Y como no podía ser de otro modo, el drama se apodera de Ceylin cuando descubre que su amigo del alma es quien mató a su hermana pequeña.

Etiquetas
stats