Vídeos

'Secretos de familia' deja un crimen por resolver y a su protagonista contra las cuerdas en Antena 3

Pınar Deniz en 'Secretos de familia'

Secretos de familia dejó a sus seguidores en vilo con el giro de su capítulo de este domingo 8 en Antena 3. La serie turca no solo resolvió el paradero de Ceylin, previamente desaparecida, sino también de Engin. Se conjeturaba que ella iba en el coche que él había utilizado al fugarse él del hospital para evitar volver a la cárcel, pero nada más estaba claro de lo ocurrido.

'Secretos de familia' (12.2%) lidera al alza y el cine de La 1 pierde fuerza con 'Poliamor para principiantes' (8.6%)

'Secretos de familia' (12.2%) lidera al alza y el cine de La 1 pierde fuerza con 'Poliamor para principiantes' (8.6%)

El dispositivo policial para dar con ambos resultaba efectivo y se daba el aviso de que se había encontrado a una mujer caminando desorientada y sin rumbo claro por un camino. Esta resultaba ser Ceylin, incapaz de articular palabra y con sangre en la cabeza. El alivio de Ilgaz, desesperado por dar con ella, duraba poco, pues la preocupación se dirigía al paradero de Engin pasaban a ser la prioridad de Pars y Eren. Y lo que estaba por venir no era ni mucho menos tranquilizador.

El abogado aparecía poco después muerto en el bosque. Su cadáver presentaba un disparo en el pecho... Y de hecho, tal y como podíamos ver en el episodio de la semana anterior, Ceylin se había despertado con un arma en la mano.

Prisión preventiva para Ceylin

Las dudas sobre la posible implicación de la abogada no tardaron en cundir entre los policías, máxime cuando ella, en el hospital, había reconocido a Ilgaz que no era capaz de recordar nada de lo que ocurrió el fatídico día.

Para más inri, durante la investigación de la escena del crimen, se encuentra, además de una pistola y un casquillo, el reloj de Ceylin, cuyas huellas están también impresas en el arma. Además, la policía científica encontraba restos de pólvora en sus manos.

Así las cosas, Ceilyn no tardaba en ser detenida. “Ella jamás le haría daño a nadie!”, se soliviantaba Ilgaz, convencido de que hay algo que se le escapa.

¿Mató usted a Engin Yekta?

Ella teme ser realmente la autora material del crimen, pero cuenta al menos con el apoyo de Ilgaz para sobrellevar lo que está por venir. No obstante, tras intentar encontrar pruebas que la exoneren, no puede evitar que ella entre en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio.

¿Mató usted a Engin Yekta?”, le pregunta la jueza, mientras ella, desconcertada, guarda silencio. La respuesta, o sus indicios, llegarán dentro de una semana a Antena 3. Sin embargo, ella parece recordar el momento en que apuntó con el arma al joven.

Etiquetas
stats