Hulu
Selena Gómez “adora” a Meryl Streep: su entrañable foto al acabar de grabar 'Sólo asesinatos en el edificio'

Selena Gómez / Meryl Streep

Redacción verTele

Aprovechando que ha acabado el rodaje de la tercera y última temporada de Sólo asesinatos en el edificio, la protagonista de la serie, Selena Gómez, ha puesto de manifiesto su admiración por Meryl Streep, con quien ha coincidido en la grabación de los últimos capítulos.

La actriz y cantante estadounidense, de 30 años, está encantada de haber trabajado con la intérprete que más veces ha sido nominada en los Premios Oscar.

“No estoy segura de tener suficientes palabras para explicar cuán hermosa ha sido esta temporada. Ha sido delirantemente divertida, desafiante y para mí, un sueño absoluto. La dejaré con la mujer que adoro, admiro y amo”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que intercambia un divertido cruce de miradas con la protagonista de Los puentes de Madison.

Meryl Streep aparecerá en la tercera y última temporada de Sólo asesinatos en el edificio con un papel que sigue siendo un misterio. En cualquier caso, es un personaje creado a medida, tal y como revelaron los creadores de la serie, Steve Martin y John Hoffman.

Esta última tanda de capítulos se estrenará en Hulu (en España a través de Disney+) a lo largo del año 2023. Además del trío protagonista que forman Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin, el elenco también lo componen Paul Rudd, Jesse Williams, Ashley Park, Tina Fey, Vanessa Aspillaga, Adina Verson, Ryan Broussard y Andrea Martín.

Etiquetas
stats