Nueva ubicación

Telecinco desahucia a las 'Señoras del (h)AMPA', que saltan a Cuatro con nuevo horario

Escena de 'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

Tal y como podía suponerse, Mediaset ha decidido modificar por completo la emisión de Señoras del (h)AMPA para intentar reflotar su segunda temporada. Los nuevos capítulos se estrenaron en Telecinco el lunes 26 de abril con un dato de audiencia insoportable para la cadena más vista de España: 6.3% de cuota de pantalla y 774.000 espectadores. Ante esta situación, Mediaset ha decidido mover ficha para evitar una catástrofe aún mayor.

Desde esta semana, Señoras del (h)AMPA cambiará completamente su emisión: pasará del lunes al miércoles, y de Telecinco a Cuatro. Por lo tanto, el próximo capítulo de esta ficción española se estrenará el miércoles 5 de mayo a las 22:45 en Cuatro, después de First Dates y en competencia directa contra Mujer (Antena 3), Estoy vivo (La 1), la serie documental de Rocío Carrasco (Telecinco) y el cine de laSexta. Cine es precisamente lo que Cuatro venía emitiendo los miércoles por la noche.

Mediaset continúa de este modo apostando por una estrategia que viene desarrollando desde hace tiempo y que consiste en desplazar a Cuatro los contenidos que no encuentran en Telecinco el suficiente apoyo por parte de la audiencia. La segunda temporada de Señoras del (h)AMPA ya se había estrenado en Amazon Prime Video antes de llegar a televisión.

Etiquetas
stats