Vídeo
Movistar+ pone mes a 'Sentimos las molestias' y lanza su teaser con Resines y Rellán

Miguel Rellán y Antonio Resines en 'Sentimos las molestias'

Redacción verTele

Sentimos las molestias, la serie protagonizada por Miguel Rellán y Antonio Resines, llegará a Movistar+ en febrero de 2022. A falta de concretar su fecha de estreno, la plataforma también ha difundido las primeras fotografías y el primer teaser de esta comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza).

Producida por Cuidado con el perro TV, Sentimos las molestias está compuesta por seis episodios de media hora en los que se abordará una historia “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”, según avanzan sus creadores.

Antonio Resines es un egocéntrico y volcánico director de orquesta, y Miguel Rellán una vieja gloria del rock, un 'bisabuelo Peter Pan' que se niega a tirar la toalla. Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta; y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive el personaje de Rellán.

Sinopsis de 'Sentimos las molestias'

Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra.

Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

En este adelanto, Müller cambia la batuta por el móvil y se encuentra usando a la bailaora del WhatsApp para ligar… Los dos amigos descubren que con las nuevas tecnologías no queda otra que adaptarse o morir…

Etiquetas
stats