Lizzie Caplan, protagonista femenina

La serie de 'Atracción fatal' ficha a Joshua Jackson como 'su' Michael Douglas

Joshua Jackson será Dan en el remake televisivo de 'Atracción fatal'

Redacción verTele

La adaptación televisiva de Atracción fatal ya tiene a su protagonista masculino. Joshua Jackson (Dawson Crece, Fringe), ha sido el elegido para dar vida a Dan Gallagher, el personaje que interpretó Michael Douglas en la versión cinematográfica de 1987.

Jackson, cuyo fichaje por esta próxima serie de Paramount+ ha sido avanzado por Deadline, formará pareja protagonista con la ya anunciada Lizzie Caplan (Masters of Sex), que seguirá los pasos de Glenn Close y encarnará a Alex, una mujer que se obsesiona con Dan, su amante, y reacciona de manera explosiva cuando este intenta cortar con ella.

La versión televisiva de Atracción fatal será una reinvención profunda de la cinta de Adrian Lyne, que en su día obtuvo seis nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película. La historia no respetará la literalidad de la obra original, sino que explorará los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad desde un punto de vista de las actitudes modernas, informó hace un par de meses Variety.

En su salto a la pequeña pantalla, Atracción fatal llevará la firma de Alexandra Cunningham (Mujeres desesperadas y Roma) como guionista, showrunner y productora ejecutiva, tareas que desempeñará junto a Kevin J. Hynes (Perry Mason). Darryl Frank y Justin Falvey serán productores ejecutivos de Amblin Television.

Etiquetas
stats