Con una historia nueva

La serie 'The Last Kingdom' continuará su historia con una película tras su quinta temporada

Secuencia de 'The Last Kingdom'

Redacción

La historia de la serie The Last Kingdom no terminará con su quinta y última temporada: continuará en forma de película. Así lo anunció Alexander Dreymon, el protagonista de la ficción.

El intérprete, que encarna a Uhtred en la ficción, lo hizo público en la MCM Comic Con de Londres, según recogió Deadline. Se adelantó también el título del largometraje, que será Seven Kings Must Die. Por su parte, la cinta será producida por Carnival Films

En cuanto a la trama, Nigel Marchant, el productor de la ficción, insistió en que los cabos sueltos quedarán totalmente atados en la quinta tanda de capítulos, y la película irá por otro lado: “Siempre ha habido una historia más que queríamos contar”. En la propia intervención, el actor principal aprovechó para agradecer a los espectadores el éxito de la serie: “Ha sido un privilegio contar la historia de Uhtred durante cinco temporadas. Estoy muy agradecido a los fans. Han sido muy leales a The Last Kingdom y gracias a su apoyo, el equipo vuelve a reunirse para una ronda más”.

Se espera que el rodaje de la película comience a lo largo de 2022, concretamente en Budapest. En cuanto a fechas exactas, se estima que la grabación se iniciará poco antes del lanzamiento de la quinta entrega de la serie.

Así es 'Tha Last Kingdom'

La serie del catálogo de Netflix está ambientada en el siglo IX en Inglaterra. Está basada en hechos reales e históricos: cuenta cómo los vikingos y los sajones compiten por el control de las tierras. Fue creada para la BBC en 2015, pero el gigante de streaming compró los derechos tras ser todo un éxito en su catálogo.

El año pasado se conoció que The Last Kingdom tendría una quinta temporada, que será la que cierre la trama principal. Esta será escrita por Martha Hillier, quien ya ha trabajado anteriormente en la serie. Tendrá diez capítulos y se estrenará el año que viene. Además de a Uhtred, también traerá de vuelta a Beocca, a quien da vida Ian Hart; a Brida, el personaje de Emily Cox y a Aelswith, interpretada por Eliza Butterworth, entre otros.

Etiquetas
stats