Oficial

'Servir y proteger' se gana la renovación y patrullará una sexta temporada en las tardes de TVE

Juanjo Artero y Luisa Martín en 'Servir y Proteger'

Redacción

Servir y Proteger se asegura el futuro en TVE. La productora Plano a Plano ha anunciado la renovación del serial por una nueva temporada, que será la sexta en las tardes de La 1. Un acuerdo que mantendrá abierta la comisaría del Distrito Sur por un tiempo más, justo cuando está a punto de cumplir 1000 capítulos de emisión ininterrumpida.

Tras revolucionar su franja vespertina con la cancelación de Acacias 38 después de seis años en la cadena, la Corporación apuesta ahora por mantener la que a día de hoy es la serie de tarde más longeva de su parrilla.

Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez y Pepa Aniorte seguirán al frente de las tramas de Servir y Proteger en la próxima temporada, a la que está previsto que se sumen nuevos personajes interpretados por “actores reconocidos del panorama”, según indican en una nota de prensa.

El último actor en unirse al reparto en la presente campaña ha sido Armando del Río con el papel del abogado David Pineda. También ha pasado por la ficción recientemente Lydia Bosch, que protagonizó un reencuentro especial con Luisa Martín 21 años después de coincidir en Médico de familia.

Luisa Martín, la primera española con DNI Europeo

Martín, protagonista principal de Servir y Proteger desde el inicio, ha sido noticia en los últimos días por ser la primera persona en España en recibir el DNI Europeo. Un privilegio motivado por su papel de la inspectora Claudia Miralles en el serial de La 1, que le ha llevado a ser reconocida por el Ministerio del Interior por su labor como difusora del Cuerpo Nacional de Policía.

En un acto que estuvo presidido por el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, y que contó con la presencia del director general de la Policía Francisco Pardo Piqueras, la actriz confesó su “orgullo inmenso como española” por tener un DNI que está “a la vanguardia de la Unión Europea”. Por su parte, Grande-Marlaska elogió “la dignidad con la que representa la institución, así como su papel en Servir y Proteger, serie a la que le deseó ”muchos años de emisión con el mismo éxito“.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats