40 años después

'Servir y proteger' propicia el reencuentro de 'Verano azul' con su nuevo fichaje

El elenco de 'Verano azul'

Redacción verTele

Servir y proteger incorpora a María Garralón a su elenco, que encarnará a una mujer al cargo de una ONG en el barrio, y protagonizará una emotiva trama en Distrito Sur. Será la primera vez que la actriz y Juanjo Artero coincidan frente a las cámaras, 40 años después de Verano Azul. Ambos se convirtieron en dos de los intérpretes más queridos de nuestra televisión gracias a su interpretación de Javi y Julia en la mítica serie de TVE.

Adriana será una vecina del barrio que, años atrás, decidió montar Guarecidos, una pequeña ONG para dar cobijo a gente de la calle, muchos de ellos con problemas de adicciones o un historial criminal.

Antes trabajaba como secretaria de dirección y dejó su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de la gente que ha tenido y sigue teniendo bajo su protección. Mientras intenta ayudar a los más desfavorecidos, tendrá que hacer frente a sus propios problemas personales.

Tras casi 1.200 capítulos en antena, la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano, emite actualmente su sexta temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte y Eduardo Velasco; junto a Mamen Camacho, Thais Blume, Luis Fernández, Jimmy Castro, Natalia Rodríguez, Pablo Puyol, Elena Ballesteros o Raquel Meroño, entre otros.

Etiquetas
stats