Netflix

'Sex Education' presenta a los nuevos personajes de su temporada 4, con fichaje estelar

Tras tantas noticias de despedidas, después de saberse que Patricia Allison (Ola) dejaría la serie al igual que Simone Ashley (Olivia), los fans de Sex Education acumulan ahora novedades positivas.

Primero se confirmó que el nuevo Doctor Who, Ncuti Gatwa, seguiría en la ficción. Y ahora, es Netflix la que anuncia oficialmente a sus nuevas incorporaciones, encabezadas por el actor ganador del premio Emmy y protagonista de Schitt's Creek Dan Levy. Levy interpretará a Thomas Molloy, un famoso escritor y tutor del curso de Maeve en su universidad de la Ivy League en EE.UU. 

Además, también se unen al reparto Thaddea Graham (Doctor Who), junto a Marie Reuther (Kamikaze) y los recién llegados Felix MuftiAnthony LexaAlexandra James e Imani Yahshua.

El elenco que regresa incluye a los protagonistas principales de la serie: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie y Samantha Spiro.

Actualmente, el rodaje de Sex Education está teniendo lugar en Gales, Reino Unido, hasta 2023.

Así será la cuarta temporada de 'Sex Education'

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser... ¿amables?

Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de Arte y Adam trata de resolver si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus…

La cuarta temporada de Sex Education está producida por Eleven para Netflix y dirigida por Dominic Leclerc, Michelle Savill y Alyssa McClelland. La serie está creada y escrita por Laurie Nunn y, además, dentro del equipo de guionistas también se encuentran Troy Hunter, Krishna Istha, Selina Lim, Ethan Harvey, Annalisa Dinnella, Bella Heesom y Thara Popoola. La cuarta temporada está producida por Callum Devrell-Cameron y Rem Conway.