Declaraciones

Simone Ashley desvela que rodaron “en una semana” todas las escenas de sexo de 'Los Bridgerton', y cómo lo celebraron

Simone Ashley y Jonathan Baley, en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Redacción verTele

Simone Ashley ha contado cómo vivió ella las escenas íntimas de la segunda temporada de Los Bridgerton con Jonathan Bailey. Unas secuencias que, por lo general, son difíciles de rodar, y por ello los intérpretes cuentan con la figura del coordinador de intimidad. La actriz también reveló cómo es llevar el vestuario de la serie, en concreto los corsés.

La interprete relató su experiencia para The Times, y detalló que rodaron todas sus escenas íntimas “en una semana”. La intérprete, que volverá en la tercera entrega de la ficción como Kate Sharma, destacó la dificultad de estas y la necesidad de estar bien preparado antes de rodarlas: “Es mucha tela, prepararse para eso cada día y asegurarse de dormir lo suficiente, hacer todo lo necesario para sentirse preparada”, comentó.

Tras finalizar el rodaje de las escenas íntimas, Simone Ashley relató que lo celebró tomándose una copa con Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony Bridgerton: “Tomamos champán cuando terminamos las escenas de sexo en Los Bridgerton” dijo, tras lo que añadió: “Parecía que habíamos hecho la parte más difícil de los once meses de rodaje”.

Su problema con los corsés

La actriz de la serie de Netflix reveló ciertos problemas con el vestuario de época de la producción, en concreto con los corsés. “Odiaba llevar esos corsés mientras rodábamos Los Bridgerton. Son preciosos, pero los odio. ¡Nunca más!”, relató la intérprete debido a la incomodidad de la prenda.

“Los corsés empujan todo hasta la parte inferior del estómago. Eso quiere decir que, cuando te los quitas, tienes un pequeño bulto”, comentó Simone Ashley tratando de ofrecer sus propias razones.

Por el momento, la ficción de Netflix tiene pendiente el estreno de su tercera temporada con nuevos fichajes, que se espera que llegue en algún momento de 2023. Sin embargo, también tiene prevista la emisión del spin-off La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, protagonizada por Golda Rosheuvel en su versión adulta, e India Amarteifio en su versión joven.

Etiquetas
stats