Fecha de estreno y poster

HBO pone fecha a 'Sin novedad', la serie con “los mejores” de la comedia española

Personajes de 'Sin novedad', la nueva comedia española de HBO Max

Sin novedad, la versión española de la serie australiana No activity, ya tiene fecha de estreno en HBO Max: llegará el domingo 19 de diciembre al catálogo de la plataforma, que también ha mostrado el poster definitivo de esta comedia dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José MotaLOL) quien, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito todos los episodios. 

 Arturo VallsCarlos Areces, Pilar CastroAdriana TorrebejanoToni Acosta y Omar Banana integran el reparto principal de esta serie que sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a “pasar a la acción”. Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Arturo Valls (Ahora CaigoCamera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta) son los policías de incógnito, Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas) se convierten en las agentes de la comisaría, y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (VenenoPaquita Salas) interpretan a los delincuentes.

“En las manos de algunos de los mejores talentos de la comedia en España”

Para Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España y Portugal, “el humor de Sin novedad reside en las relaciones de los personajes, las interacciones entre ellos y las conversaciones aparentemente sin sentido que tienen mientras esperan. El secreto de la serie está en la combinación de un guion muy potente y un reparto de cómicos fabuloso. Afortunadamente, tenemos ambos”.

Por su parte, Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, considera que esta serie “es una oportunidad para que los grandes nombres de la comedia en España den rienda suelta a su enorme talento. Sabemos que este es un formato que ha tenido gran éxito a nivel mundial y ahora, en las manos de algunos de los mejores y más brillantes talentos de la comedia en España, dentro y fuera de la pantalla, estoy seguro de que también será un éxito aquí”.

Miguel Salvat y Antonio Trashorras son productores ejecutivos de HBO Max. Clara Nieto es productora ejecutiva de Warner Bros. ITVP España. Los servicios de producción de la serie están proporcionados por Warner Bros. ITVP España.

Etiquetas
stats