Últimos capítulos

'Sky Rojo' renueva en Netflix por una tercera temporada, que será la última y llegará en 2022

Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandía en 'Sky Rojo'

Netflix ha confirmado este jueves 12 de agosto que Sky Rojo tendrá una tercera temporada con la que se cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina. Esta temporada final contará con ocho episodios y se estrenará en 2022.

La acción de los nuevos capítulos tendrá lugar seis meses después de la última batalla, mientras Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) “descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror”, avanza la plataforma de streaming en un comunicado. Cuando la nueva vida de las protagonistas estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

La segunda temporada de la serie –sobre la que puedes leer aquí la crítica de nuestra compañera Lucía Ortega–, se estrenó en Netflix a finales de julio. Las historias que todavía están en boca de sus seguidores mantuvieron el nivel de violencia de la temporada 1 aunque añadieron una dosis importante de adrenalina.

Parece que el gigante del streaming no ha querido dejar pasar más tiempo para anunciar que la producción española de Alex Pina y Esther Martínez Lobato se alargará una temporada más, que será la final.

El reparto de la última temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica SánchezAsier EtxeandiaMiguel Ángel Silvestre, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz cubana Yany Prado

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats