Tercera secuela

'Spartacus' tendrá una tercera serie secuela que ya ha comenzado su desarrollo

Spartacus

Redacción verTele

Después de diez años, Steven S. DeKnight anuncia el desarrollo de una serie que continuará con su famoso universo iniciado por la ficción Spartacus: Sangre y arena. El creador de la serie original anuncia que ya se está trabajando en una ficción secuela, y que podrá verse a través del canal Starz.

DeKnight será el showrunner y productor ejecutivo del proyecto que aún no tiene título. La serie retomará la trama desde la derrota de Espartaco y su ejército rebelde, y explorará territorios desconocidos junto a algunos personajes icónicos del universo.

“Es un honor increíble ser invitado a regresar al mundo de Spartacus y recibir el apoyo creativo desenfrenado de mis colegas de Starz y Lionsgate”, ha declarado DeKinght a Deadline. “Juntos estamos creando algo verdaderamente único e inusual para el próximo capítulo de esta historia épica”, añadió.

“'Spartacus' ha involucrado profundamente a los fanáticos que están ansiosos por su regreso”

“Ha pasado más de una década desde que Spartacus deleitó al público internacional y estamos encantados de volver a imaginar y expandir este apasionante drama lleno de acción para nuestros espectadores de hoy”, ha comentado Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz. “Spartacus ha involucrado profundamente a los fans, que están ansiosos por su regreso, y esperamos trabajar con Steven en este emocionante próximo capítulo”, ha agregado.

Por el momento, se desconocen más detalles del proyecto, ni fecha de inicio del rodaje, ni una estimación de cuándo podría ver la luz. Solo se sabe que estará producido Lionsgate Television para Starz, por lo que tampoco se sabe si podría llegar a España, ya que en el caso de que pudiese estar disponible en la plataforma de streaming Lionsgate+, esta ya no opera en el país.

Este nuevo proyecto ampliará el universo de ficciones televisivas de DeKnight que inició con Spartacus: Sangre y arena, y que continuó con Spartacus: Venganza, y Spartacus: La guerra de los condenados. Además, también se llevó a cabo Spartacus: Dioses de la Arena, una precuela de la ficción original.

Etiquetas
stats