Vídeo

'Star Trek: Picard' reunirá a su tripulación original en la tercera y última temporada

El elenco de 'Star Trek: La Nueva Generación'

Redacción verTele

Paramount+ aprovechó este 5 de abril, el día First Contact Day (la fecha futurística del encuentro entre los humanos y los vulcanianos), para anunciar el elenco que formará la tercera y última temporada de Star Trek: Picard. Sorprendentemente para los fans, Jean-Luc reunirá a la vieja tripulación en los últimos capítulos.

Serán los rostros que forman Star Trek: La nueva generación los que zarparán en Picard: LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner se unirán a Patrick Stewart para la tercera y última entrega del spin-off.

La promo de la tercera tanda de capítulos deja ver a Picard mirando su viejo uniforme. Tras esta pausada escena, aparecen en pantalla los nombres del elenco que formará parte del final de la serie de Paramount.

Spiner ha interpretado a varios personajes en Star Trek: Picard en las dos temporadas, incluido el Androide Data. Por su parte, Frakes y Sirtis aparecieron en un episodio memorable de la serie en la primera entrega, como William T. Riker y Deanna Troi.

Además, Whoopi Goldberg repitió su papel de Guinan en el estreno de la segunda temporada. Pero esta será la primera vez que al elenco principal de La nueva generación, que incluye a Burton como Geordi La Forge, Dorn como Worf y McFadden como Dr. Beverly Crusher, se lo pueda ver juntos en la pantalla desde la película de 2002 Star Trek: Nemesis.

“La historia de Jean-Luc Picard termina honrando el comienzo”

“Recuerdo haber visto el estreno de Star Trek: la nueva generación hace casi 34 años con mi padre como si fuera ayer”, dijo Terry Matalas, showrunner de Picard, en un comunicado.

“Fue la chispa que encendió mi amor por la ciencia ficción. Entonces, es más apropiado que la historia de Jean-Luc Picard termine honrando el comienzo, con sus amigos más queridos y leales del Enterprise. Sería un eufemismo decir que darles a estos personajes una despedida adecuada es un honor”, contó.

Etiquetas
stats