La 'Star Wars Celebration' pone el broche con el futuro de 'The Mandalorian' y el anuncio de una nueva serie animada

Imagen de la 'Star Wars Celebration'

Redacción verTele

La Star Wars Celebration ha seguido dando alegrías a los fans de la franquicia. Tras anunciar la nueva serie The Skeleton Crew y lanzar tráilers y fechas de los próximos proyectos para Disney+, la gran cita de 2022 ha continuado este fin de semana con más anuncios y avances.

Uno de los principales y más esperados es el relativo a The Mandalorian, la primera y más respetada serie del universo Star Wars. Una vez desvelada la fecha de estreno de la tercera temporada y un breve adelanto exclusivo, los asistentes al evento pudieron disfrutar de otro teaser cargado de sorpresas.

'The Mandalorian': cameos y renovación 'oficiosa'

De acuerdo a las informaciones publicadas en la prensa acreditada, en el nuevo avance de los capítulos de la tercera tanda se pudo apreciar más acción, más presencia de Baby Yoda y una serie de cameos inesperados como el de Babu Frik, que se pasará por The Mandalorian tal como aparece en Star Wars: Episodio IX.

Pero lo que de verdad ha alterado a los espectadores que no se han perdido ni un episodio de la ficción de Pedro Pascal en Disney+ es la confirmación de que habrá más temporadas. Si en la convención el co-creador Dave Filoni pronunció un esperanzador “más” al referirse al futuro de The Mandalorian, su mano derecha Jon Favreau lo dejó más claro en una entrevista posterior con Cinemablend, donde aseguró que ya está escribiendo los guiones de la temporada 4.

“En la televisión tenemos mucha suerte de no tener que condensar las cosas en una hora y media o dos horas. Podemos contar historias lentamente. Así que ahora, como Dave está haciendo Ahsoka, está influyendo mucho la escritura que estoy haciendo de la temporada 4 de The Mandalorian”, afirmó.

'Tales of the Jedi', nueva serie de animación confirmada

Y de una serie con un presente exitoso y un futuro prometedor, a una nueva ficción que buscará seguir el mismo camino. Hablamos de Tales of the Jedi, la próxima producción de Lucasfilm para Disney+.

Tras meses de especulaciones, ya se ha confirmado oficialmente que esta nueva serie de animación llegará a la plataforma en otoño de este mismo 2022 y traerá de vuelta a personajes icónicos como Conde Dooku o Qui-Gon Jinn, al que pone voz Liam Neeson. También estarán presentes Mace Windu, Anakin Skywalker y Ahsoka.

La ficción replicará el estilo de animación de The Clone Wars y se compondrá de seis cortos.

Etiquetas
stats