Vídeo

Starzplay pone fecha de estreno y lanza el tráiler de 'Express', su primera serie original en España

Maggie Civantos, en un capítulo de 'Express'

Redacción

Los primeros días de 2022 nos dejarán, entre otras cosas, el lanzamiento de la primera serie original española de Starzplay. La plataforma de streaming ha anunciado este miércoles que Express, su debut en la producción propia de nuestro país, verá la luz el domingo 16 de enero.

La serie, producida en colaboración con The Mediapro Studio, cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés.

Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce cómo nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

Kiti MánverVicente Romero, Loreto MauleónEsteban MeloniAlba PlanasAna MarzoaOmar BananaBernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas completan el reparto principal de esta serie creada por Iván Escobar, que se reencuentra aquí con Maggie Civantos tras su experiencia en Vis a vis.

Express cuenta con ocho capítulos de una hora de duración, los cuales se estrenarán cada domingo en la plataforma. El propio Iván Escobar se ocupa de los guiones junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, mientras que Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons, Iván Escobar, Antonio Sánchez Olivas, Mireia Acosta y Peter Tortorici ejercen de productores ejecutivos.

Starzplay ha acompañado la fecha de estreno de Express con el lanzamiento del tráiler oficial de la serie.

Etiquetas
stats