Datos sobre los títulos más vistos

‘Stranger Things’ ya escribe su temporada 5, tras quedarse cerca del récord de ‘El juego del calamar’ en Netflix

Parte del elenco principal de 'Stranger Things'

Redacción verTele

Los guionistas de Stranger Things ya han acabado sus vacaciones y se han puesto a escbiri la quinta y última temporada. Así lo han publicado en la curiosa cuenta oficial de los “Stranger Things Writers' Room” donde, además de informar del estado del guion, también proponen que les hagan preguntas para contestarlas.

En esa misma línea, este martes - 2 de agosto- el equipo de escritura publicaba una imagen con el título de “Día 1” y una pizarra en blanco con el logo dibujado de la serie. Mostrando que están en la etapa más inicial de escritura.

Por lo que la última temporada de la exitosa ficción de Netflix ya está en marcha. “Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia”, pedían los hermanos Duffer.

Y como ellos mismos dejaron entrever, será la última temporada pero no el final del universo Stranger Things. Lo que ha trascendido es que los creadores firmaron hacer una serie derivada de la original, y una obra de teatro ambientada en ella.

Una audiencia de récord pero no la mejor de Netflix

Stranger Things se ha convertido en la serie de habla inglesa más vista de Netflix. Aunque sus datos no han sido suficientes para superar a los de El Juego del Calamar, que entraría en la lista de contenidos de habla no inglesa, y que aún ostenta el título de el título de la ficción más vista de todos los tiempos en la plataforma.

La ficción de adolescentes llegó a los 1.400 millones de horas de reproducción en los 28 días después de su estreno, mientras que su competencia coreana llegó a los 1.700 millones de horas en el mismo lapso de tiempo, según Deadline.

Se esperaba que superara el récord con capítulos más largos, pero no lo hizo. Lo que sí logró con la cuarta temporada es ostentar el título de la serie en inglés más vista en la historia de Netflix, que hasta ahora tenían en su poder la segunda temporada de Los Bridgerton.

Etiquetas
stats