'Stranger Things' sorprende con el número de capítulos que tendrá su temporada final

Imagen de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Redacción verTele / Europa Press

Todavía queda para que los seguidores de Stranger Things descubran cómo siguen las cosas por Hawkins tras el aplaudido final de la cuarta temporada en Netflix. Sin embargo, y con la escritura de guion iniciada, ya conocemos cuántos capítulos conformarán la quinta y última tanda de la serie.

La temporada final de la ficción de suspense tendrá un total de 8 episodios, tal como ha desvelado el equipo de guionistas. Una cifra que sigue la línea de las entregas 1 y 3, pero que está por debajo del número de capítulos que tuvieron tanto la segunda como la cuarta, que ascendió a 9.

Los hermanos Duffer ya habían advertido que querían que la quinta temporada fuese más corta que su antecesora, tal como recuerda Cultura&Ocio. Y es que el tándem creativo confesó que para la última entrega han buscado la “simplicidad de estructura” de la temporada 1, sin dejar de ofrecer un final épico y cerrado.

Todavía no se conoce la duración de estos ocho capítulos finales, ni si seguirán el ritmo marcado por la cuarta tanda en la que el desenlace llegó hasta los 150 minutos de metraje. Se espera que se estrene entre finales de 2023 y principios de 2024.

Etiquetas
stats