Netflix

Vecna de 'Stranger Things' advierte de los peligros de la temporada final y lanza un aviso

Uno con Once, y Vecna, en 'Stranger Things 4'

Mientras los guionistas de Stranger Things escriben las tramas de la quinta y última temporada, el actor Jamie Campbell, que interpreta a Vecna, advierte de que su personaje va a intentar por todos los medios oscurecer el final de la popular serie de Netflix.

'Stranger Things' sorprende con el número de capítulos que tendrá su temporada final

'Stranger Things' sorprende con el número de capítulos que tendrá su temporada final

Después de que Vecna fuera derrotado en el Mundo del Revés, la siniestra criatura está “cabreada y molesta”, comenta el actor en una entrevista con NME. “Y no le falta razón, así que no creo que se vaya a quedar lamiéndose las heridas y lamentándose. Se está reconstruyendo y tiene sed de sangre. Le han apretado pero bien, como a Jason Voorhees en Viernes 13, y han cometido un gran error”, continúa.

Vecna tiene mucha rabia contenida y está dispuesto a arrasar con todo en la temporada final de Stranger Things, que estará compuesta por ocho capítulos.

“Una de las cosas que siempre me decía a mí mismo y que escribí cuando estaba preparando el personaje era 'me lo has quitado todo, ahora es mi turno de quitártelo todo a ti'”, recuerda Campbell.

“Antes de que Once le enviase a su condena eterna en el Mundo del Revés, es abandonado en soledad en ese espacio durante mucho tiempo sin nadie con quien hablar. Pero aunque la venganza tiene un peso importante en su relación con ella, creo que probablemente sigue teniendo el deseo de llevársela consigo y vivir de una manera diferente porque ella es parte de él, y él reconoce mucho de sí mismo en ella”, reflexiona el actor.

Campbell, que afrontó no pocas sorpresas cuando se metió bajo las prótesis de Vecna, aún no conoce los guiones de la temporada 5 (que está en desarrollo) pero tiene claro hacia dónde irá su personaje. No obstante, tampoco descarta un acercamiento entre Vecna y Will Byers (Noah Schnapp): “Creo que Vecna y Will tienen una conexión que todavía está por explorar. Como fan, me interesaría ver al más sobre esto”, reconoce.

Etiquetas
stats