'Stranger Things' lanza el tráiler del final de su temporada 4, con Vecna contra Eleven: “Ya no puedes parar esto”

Eleven en el tráiler del vol. 2 de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Con el primer volumen de la cuarta temporada triunfando en Netflix, Stranger Things ya está lista para volver a sorprender a sus seguidores con la segunda parte. Habrá que esperar hasta el 1 de julio para ver cómo acaban las cosas para Eleven y compañía, pero la plataforma ya ha empezado a abrir boca con el avance de los dos últimos capítulos de la tanda.

Por qué Vecna, el "malo" de 'Stranger Things 4', ya es uno de los mejores villanos de serie

Por qué Vecna, el "malo" de 'Stranger Things 4', ya es uno de los mejores villanos de serie

En el teaser de apenas 30 segundos, lanzado este jueves 9 de junio, la serie adelanta una sucesión de imágenes que revelan varios acontecimientos que se presumen clave en la historia, como el resurgir de los poderes de la joven protagonista o la imagen de Hopper contemplando un Demogorgon.

“Se acabó, Eleven. Me has liberado, ya no puedes parar esto”, dice la voz de Vecna, el “malo” de la temporada 4 que ha sorprendido hasta desmarcarse como uno de los mejores villanos de ficción.

Para ver cómo se desarrolla el presumible gran enfrentamiento entre Vecna y Eleven habrá que esperar hasta el 1 de julio, fecha en la que verán la luz los dos episodios del volumen 2 de la T4. Dos capítulos que, no obstante, no se quedarán cortos: el último alcanzará cerca de dos horas y media de duración.

Más allá de esta temporada, los hermanos Duffer están ya desarrollando la quinta, que será la última de la aclamada ficción.

Etiquetas
stats