'Stranger Things' lanza el tráiler del final de su temporada 4, con Vecna contra Eleven: “Ya no puedes parar esto”

Eleven en el tráiler del vol. 2 de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Redacción verTele

Con el primer volumen de la cuarta temporada triunfando en Netflix, Stranger Things ya está lista para volver a sorprender a sus seguidores con la segunda parte. Habrá que esperar hasta el 1 de julio para ver cómo acaban las cosas para Eleven y compañía, pero la plataforma ya ha empezado a abrir boca con el avance de los dos últimos capítulos de la tanda.

En el teaser de apenas 30 segundos, lanzado este jueves 9 de junio, la serie adelanta una sucesión de imágenes que revelan varios acontecimientos que se presumen clave en la historia, como el resurgir de los poderes de la joven protagonista o la imagen de Hopper contemplando un Demogorgon.

“Se acabó, Eleven. Me has liberado, ya no puedes parar esto”, dice la voz de Vecna, el “malo” de la temporada 4 que ha sorprendido hasta desmarcarse como uno de los mejores villanos de ficción.

Para ver cómo se desarrolla el presumible gran enfrentamiento entre Vecna y Eleven habrá que esperar hasta el 1 de julio, fecha en la que verán la luz los dos episodios del volumen 2 de la T4. Dos capítulos que, no obstante, no se quedarán cortos: el último alcanzará cerca de dos horas y media de duración.

Más allá de esta temporada, los hermanos Duffer están ya desarrollando la quinta, que será la última de la aclamada ficción.

Etiquetas
stats