Tatiana Maslany, “encantada” con la controversia generada por el final de 'She-Hulk'

Tatiana Maslany en 'She Hulk'

Redacción verTele / Europa Press

¡AVISO, SPOILERS! La siguiente noticia incluye detalles reveladores sobre el final de 'She-Hulk: Abogada Hulka'. Lea bajo su responsabilidad.

Casi una semana después de que la temporada de She-Hulk: Abogada Hulka llegara a su fin, Tatiana Maslany ha valorado el impacto que ha tenido el metatelevisivo último episodio.

Cabe recordar que en la novena entrega de la tanda, Jen Walters pierde su trabajo y ve reducidos sus poderes. Entonces, la magistrada superheroica rompe la cuarta pared de forma radical y acaba por enfrentarse al mismísimo arquitecto del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige (reconvertido en una inteligencia artificial llamada K.E.V.I.N. a la que prestó su voz), por las decisiones argumentales tomadas.

Maslany, encantada con la polémica en torno al desenlace

“Solo quiero que sepan que, piensen lo que piensen sobre el final, está genial”, declaró Maslany a Extra, y recoge CulturaOcio.com. La protagonista de la ficción, además, se congratula de que el final haya sido controvertido hasta cierto punto, con parte de la audiencia desencantada con la solución.

Me encanta que la gente tenga problemas con él. Es difícil para algunas personas y otras pensarán que es un alivio. Creo que es un desafío porque simplemente oculta muchas cosas que sabemos que son ciertas, y creo es un concepto muy emocionante”, defiende la actriz sobre la serie, cuya segunda temporada aún no está confirmada. Hasta el momento, cabe decir que en las comunicaciones oficiales de Disney+ se hablaba de final de temporada y no de final definitivo.

¿Habrá temporada 2?

A ese respecto, la showrunner, Jessica Gao, se muestra más que cauta al hacer declaraciones: “Creo que esto debe ser lo que sienten las personas que han tenido hijos. Así es como lo describe la gente cuando tiene su primer bebé y luego todos les preguntan ‘¿vas a tener otro hijo?’. Y responden ‘literalmente acabo de dar a luz. Estoy de parto. Acabo de dar a luz. Todavía estoy en la cama del hospital. Dame un segundo’. Y así es como me siento en este momento”.

Etiquetas
stats