Foto

'Ted Lasso' avanza cuándo estrenará la temporada 3 y muestra su primera imagen

Ted Lasso anticipa la fecha para volver a vestirse de corto en el campo del streaming. Apple TV+ ha anticipado que el lanzamiento de la temporada 3 será esta primavera. Además de servir para apaciguar a los fans, coloca en la ficción en la carrera por los Emmy 2023, tal y como resalta Deadline.

Como previa, ha compartido el primer vistazo de estos nuevos episodios. En la imagen, se muestra al personaje epónimo interpretado por Jason Sudeikis encarándose con Nathan Shelley (Nick Mohammed), mientras de fondo les observa el “villano” de Lasso, Rupert (Anthony Head).

Así quedaron las cosas y así se encaran en los nuevos episodios

En el final de la temporada 2, Nathan sacó toda su frustración ante los medios y habló de los ataques de pánico del entrenador. Tras ello, abandonó la disciplina del Richmond para fichar como míster del West Ham. Aunque Ted parece aceptar esa decisión, la tensión entre ellos parece evidente a juzgar por esta instantánea.

“He visto montajes de la temporada y me parece jodidamente alucinante”, aseguraba Bill Lawrence en un reciente encuentro con los medios. El co-creador agradecía también a Sudeikis que haya tomado las riendas de la ficción mientras Lawrence se ausentaba para centrarse en Terapia sin filtro, su nueva comedia para Apple TV+, que llega a finales de enero a la plataforma.

Por el momento, no hay más información oficial sobre si esta será la temporada definitiva de la ficción, si bien esto es algo que varios integrantes del equipo han manifestado o al menos insinuado durante el último año. Brett Goldstein, actor y guionista, llegó a decir que las próximas entregas se estaban escribiendo “como si fueran las últimas”.