Próximamente

Telecinco comienza la promoción de 'Escándalo, relato de una obsesión', su nueva serie española de prime time

Alexandra Jiménez y Fernando Líndez en el rodaje de 'Escándalo'

Redacción verTele

Telecinco ha comenzado con la promoción de Escándalo, relato de una obsesión, su nueva serie para el prime time tras el éxito de Entrevías, y producida como aquella por Alea Media. Alexandra Jiménez y Fernando Líndez protagonizan esta serie cuyo primer avance, de escasos 10 segundos, ya ha compartido Mediaset: “¿Es un crimen enamorarse?”.

Por el momento, no hay información sobre el lanzamiento, más allá de que se producirá “próximamente” en Telecinco. Se suma también a The Bachelorette, cuya promoción arrancaba días atrás y se ha potenciado, lo que hace prever que se adelante su llegada a la de la serie.

En todo caso, hay que recordar que en estos momentos solo queda un hueco en el horario estelar de la cadena, el de los lunes, vacíos tras el final de En el nombre de Rocío. Este mismo 28 de noviembre esta franja quedaba ocupada por la emisión de cine, con resultados poco satisfactorios: la película Asesinato en el Orient Express promedió apenas un 7% de cuota y 672.000 espectadores, muy lejos de MasterChef Celebrity 7 en TVE y de Hermanos en Antena 3.

Más allá de eso, Got Talent (martes), Pesadilla en El Paraíso (miércoles y domingo) y La isla de las tentaciones (jueves) encaran las rectas finales de sus respectivas ediciones, que previsiblemente se alarguen hasta la previa de las Navidades. A esos hay que añadir Mediafest (viernes) y Deluxe (sábado) para completar la parrilla nocturna actual del primer canal de Telecinco.

Así es 'Escándalo, relato de una obsesión'

La serie narra la historia de Inés (Jiménez), una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo (Lindez), un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Celia Freijeiro (a la que veremos también en Reina Roja), Antonio Gil (La mula), Víctor Duplá (Mentiras), Eve Ryan, Íñigo de la Iglesia (Akelarrre), Carlos Serrano (Inés del Alma Mía), Alba Gutiérrez (Amar es para siempre), Raúl Peña (Un paso adelante), Marta Tomasa (El secreto de Puente Viejo), Zoe Romagosa y Will Shephard (Mar de plástico) completan el reparto de la ficción que creada y producida por Aurora Guerra (Acacias 38).

Escándalo. Historia de una obsesión comenzó a grabarse en primavera, en diversas localizaciones de Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. En total, constará de ocho episodios, que como en el caso de Entrevías irán directamente al prime time del canal, con la esperanza de repetir el mismo éxito que aquella, emitida al completo entre febrero y mayo de este 2022.

Etiquetas
stats