Final de temporada

Telecinco se despide aceleradamente de 'DOC' con una doble entrega la próxima semana

Serie 'Doc'

Redacción

En pleno comienzo de nueva temporada para la parrilla televisiva, Telecinco ha acelerado el final de la serie Doc para dejar hueco a los nuevos programas y realities de la temporada: doblará su emisión la próxima semana.

Se emitirán así los capítulos finales de la temporada, concretamente el lunes y el martes 6 y 7 de septiembre a las 22:45 horas. De esta forma, otra de sus bazas del verano termina al menos en el prime time, tal y como ha ocurrido con Alta tensión.

Los episodios de la serie de médicos se emitirán tras Regreso a la última tentación, el capítulo 0 del spin-off de La isla de las tentaciones que pasa a la televisión en abierto después de haberse estrenado en Mitele plus. Se dividirá en dos partes, y llenarán el access de Telecinco tanto el próximo lunes como el martes.

Malas audiencias para 'Doc'

Pese a ser la baza de Telecinco para competir contra Inocentes, la serie turca de Antena 3, ya desde mediados de agosto Doc se quedaba por debajo del doble dígito y el millón de espectadores. En su última emisión, el 31 de agosto, la ficción sobre médicos registraba un 9,1% del share, frente a un 14,6% de la ficción otomana de Atresmedia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats