Estreno en abierto

Telecinco pone fecha de emisión a la tercera temporada de 'El Pueblo' enfrentándola con 'Mask Singer 3'

El pueblo

Redacción verTele

Telecinco pone fecha de emisión a la tercera temporada de El Pueblo tras haber sido estrenada previamente en diciembre de 2021 en Amazon Prime Video, que ya ha estrenado la cuarta y última entrega de la ficción este mes de abril.

La cadena tiene programada el inicio de la tercera entrega de la serie creada por los hermanos Caballero para el próximo miércoles 10 de mayo a partir de las 23:00 horas. Una tanda que consta de 8 capítulos que incorporarán a un nuevo grupo de personajes. El estreno de la ficción coge el relevo de Desaparecidos, que vio finalizada su tercera entrega este miércoles en el canal obteniendo un 7.8% de share y 710.000 espectadores.

Duelo de estrenos en Telecinco y Antena 3

El próximo miércoles, la tercera tanda de capítulos de El Pueblo coincidirá con el estreno de la nueva temporada de Mask Singer, que regresa a Antena 3 después de dos años a partir de las 22:45 horas.

Además, ambos programas competirán en la franja horaria con la nueva apuesta que proponga Cuatro tras el final de la serie Vota Juan, que ha tenido un débil desempeño, y contra Los pacientes del doctor García en La 1, que obtuvo este miércoles un 5.4% de cuota y 671.000 adeptos confirmando su dura realidad en la cadena.

En cuestión de audiencias, cabe recordar que la primera temporada de El Pueblo promedió en la principal cadena de Mediaset con un 16.3% de share y 2.199.000 espectadores. Mientras que sufrió un duro descenso con su segunda entrega, que logró de media un 7.8% de share y 854.000 espectadores.

Por su parte, la primera temporada de Mask Singer rindió con un promedio del 23.6% de cuota de pantalla, mientras que con su segunda también descendió obteniendo un 16.5% de media. No será un duelo nada fácil para la serie de Telecinco.

Así es la tercera temporada de 'El Pueblo' en Telecinco

A esta tercera entrega, que está por emitirse en Telecinco, se le sumarán 6 personajes nuevos: Cristina (Ana Arias), Martín (Raúl Peña), Carla (Elena Gallardo), Hugo (Roque Ruiz), Mariajo (Laura Gómez-Lacueva) y Charles Pemberton (Richard Collins-Moore).

Ello vendrán a renovar la ficción y sus tramas. Cristina y Martín llegan para vivir un año sabático rural. Ella es odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y él, chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Son presionados constantemente con su idea de ser padres, mientras ellos “realizan una serie de descubrimientos desasosegantes”.

Los jóvenes Carla y Hugo son graduados, con másteres y sin un trabajo digno, Ambos están concienciados con el cambio climático y desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Carla se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él es un informático profundamente enamorado de Carla. Podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano.

Mariajo es la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta en el pueblo. Tras conocerla, 'El ovejas' sentirá un flechazo e “iniciará el cortejo”.

Por su parte, Charles Pemberton es un hombre afable, cosmopolita, optimista y amante del golf, será el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. El británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.

Etiquetas
stats