En fase de casting

Telecinco pone en marcha una nueva serie diaria para su parrilla, 13 años después de 'Yo soy Bea'

Alejandro Tous y Ruth Núñez en 'Yo soy Bea'

Redacción verTele

Telecinco prepara una nueva serie diaria de producción propia. Tras el débil estreno de Café con aroma de mujer en la tarde, Mediaset ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto de ficción de la mano de Alea Media (Vivir sin permiso) que supone la recuperación del concepto de serial tras 13 años sin un título de estas características en la parrilla.

Se trata de Mía es la venganza, un melodrama creado por Aurora Guerra que actualmente se encuentra en fase de escritura de guiones y elección de actores. Secretos inconfesables de un amplio abanico de personajes, una venganza cocinada a fuego lento, un entorno de lujo y poder y una historia de amor imposible vertebrarán las tramas de la serie, que está concebida para emitirse en Telecinco.

Se desconocen todavía los planes de la cadena con este proyecto, si bien por su concepción de serie diaria se intuye que podría ir ubicada en la franja de sobremesa / tarde, donde en el pasado rindieron otros títulos recordados como Yo soy Bea. Por ahora, Mediaset está probando a enfrentarse contra la sólida franja vespertina de Antena 3 con Sálvame y la novela latina Café con aroma de mujer, a la espera de que llegue el concurso 25 Palabras.

Mía es la venganza es el nuevo proyecto que el grupo de comunicación emprende en colaboración con su productora de confianza Alea Media, liderada por Aitor Gabilondo. Se sumará a la cartera de series de Mediaset, tras Vivir sin permiso, Besos al aire, Madres, Entrevías y la próxima Escándalo, relato de una obsesión, que también esta creada y producida por Aurora Guerra.

Así será 'Mía es la venganza'

Un coche se sumerge en las profundas aguas de un lago tras un tremendo impacto. En el interior, una mujer, Sonia, trata de liberar a dos pequeñas que viajan en el asiento trasero, pero no hay tiempo de salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia y la otra queda en el vehículo esperando la muerte. 

Veinte años después, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre. Ninguna ha olvidado esa tarde trágica y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó la vida siendo un niño, está dispuesto a resarcirse con un plan trazado al mínimo detalle para hacer sufrir a Sonia y Oliva tanto como le hicieron sufrir a él. Pero en la vida todo es cuestión de elecciones y los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre amor y venganza.

Etiquetas
stats