“Próximamente”

Telecinco promociona el enésimo regreso de 'Madres' tres semanas después de apartarla de su parrilla

Escena de 'Madres'

Redacción

Telecinco ha lanzado una promo de Madres. Amor y vida, que volverá a su parrilla “próximamente” después de haber desaparecido de ella hace tres semanas. La cadena de Mediaset prescindió en septiembre de la serie de Belén Rueda por Secret Story en la noche del martes, como ya recogimos.

La ficción sufrió entonces las consecuencias de la estrategia de audiencia contra Antena 3, que decidió pasar por alto su táctica de “transversalidad” y dejó sin hueco a la serie. Telecinco llegó a estrenar los capítulos que correspondían al desenlace de su primera temporada el pasado 14 de septiembre pero, una semana después, desapareció sin previo comunicado de la cadena.

En este nuevo mes, Mediaset anuncia que recuperará la serie, que quedó suspendida hasta nuevo aviso. Sin embargo, se desconoce a partir de cuándo y en qué franja horaria lanzará las nuevas entregas.

Eso sí, la emitirá en su cadena principal de nuevo, pese a que en un primer momento se llegó a tantear la posibilidad de que continuara sus emisiones en Cuatro. Por el momento, tanto las dos primeras tandas como la recién estrenada tercera temporada del drama ya se puede ver en Amazon Prime Vídeo.

Etiquetas
stats