Vídeo

Telecinco ya promociona 'Entrevías', su nueva serie protagonizada por José Coronado

Ha pasado un año desde que Telecinco dio las primeras noticias de su próxima serie con José Coronado al frente, Entrevías. Ahora, Mediaset ha comezado a promocionarla por su cercano lanzamiento desde su cadena principal.

Con este primer anuncio, Telecinco deja claro que la ficción, con los protagonistas de Vivir Sin permiso, Coronado y Luis Zahera, tendrá un primer estreno en abierto “próximamente”. Esta decisión se intuyó cuando la propia cadena introdujo la serie como una de sus bazas de la temporada.

Por ello, parece que no se estrenará previamente en Amazon Prime Video, como sí lo ha hecho Mediaset con otras de sus series, por lo que habrá que ver cómo funciona con esta estrategia. Esta ficción, que trata de “un choque generacional, de principios y de culturas” llega de la mano de Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo (Patria).

En este primer avance se puede ver una trama entre abuelo y nieta con un thriller que atrapa a ambos. Creada por el también artífice de Vivir sin permiso, y David Bermejo (Luna, el misterio de Calenda), esta nueva serie narrará la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

El elenco lo completan Jordi Sánchez, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, Franky Martín y María de Nati, entre otros.

Así es 'Entrevías'

Tirso Abantos tiene pocas cosas intocables, pero una de ellas es su barrio, que bastante ha cambiado en los últimos años como para quedarse cruzado de brazos ante los planes de Guillermo Salgado, un hombre de negocios que llega con un proyecto en mente: adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir el área en una moderna zona de viviendas y comercios, para beneficio del fondo de inversión que dirige.

Por si fuera poco, ha empezado a ejecutar su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso. Viendo que peligran locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería, Tirso se opondrá frontalmente al proyecto. Pero Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que se podría esperar de un honrado hombre de negocios.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.